Galería de Fotografías Ofertas de Empleo

Bolsa de Empleo

Image

Los niveles alarmantes de desempleo en nuestro país han generado diferentes reacciones en los diversos sectores los cuales han puesto en marcha acciones concretas por parte del nuevo gobierno. Uno de los compromisos adoptados es el relanzamiento de la Red Nacional de Empleo cuyo objetivo está basado en fortalecer los servicios de empleo con énfasis en la Orientación, Información, Capacitación e Intermediación Laboral que conlleven a la inserción de los y las jóvenes al mercado laboral, esto no podría lograrse sin la articulación de esfuerzos entre el Ministerio de Trabajo, Alcaldía Municipal de Ciudad Arce y demás instituciones cooperantes.

Con el presente plan se pretende dar a conocer la metodología adoptada para realizar las funciones asignadas y lograr los objetivos planteados. También se mencionan las diferentes estrategias con las cuales se regirá el trabajo de la Bolsa de Empleo en el municipio de Ciudad Arce. Así mismo dicho documento contiene las diferentes actividades y acciones necesarias para lograr las metas propuestas.

Por otra parte el presente plan incluye los mecanismos de acción que se pretenden implementar durante el presente año y los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la Nueva oficina Local de Empleo Conscientes de las necesidades de empleo de nuestros habitantes de y de la eficiente labor del personal asignado para tal difícil tarea se logrará contribuir al desarrollo económico y social de nuestro Municipio.