Galería de Fotografías

Alcalde Municipal

Alcalde Municipal, Dr. José Alfredo Contreras

En el Año 2012 ustedes Ciudadanos y Ciudadanas nos brindaron su respaldo para continuar el esfuerzo y las obras por un período más; que no queremos que sea el último. Este segundo período queremos caracterizarlo en construir las bases para el verdadero desarrollo de Ciudad Arce. Este trabajo nos lleva  a realizar un verdadero esfuerzo en temas tan importantes como la Salud, el Desarrollo Social, la Educación, el Ordenamiento Vial, Medio Ambiente y en mejorar los Servicios que como Municipalidad brindamos a quienes nos debemos que son ustedes querido Pueblo de Ciudad Arce.

No podemos pasar por alto ni dejar de mencionar que este cambio que hoy deslumbra, es el resultado del esfuerzo de todos. Es por ello que quiero aprovechar esta oportunidad para rendir un homenaje a aquellos compañeros y compañeras que nos precedieron en la lucha que ofreciendo todo incluso hasta su propia vida, sembraron la semilla de esperanza que nos permitirá en el presente y futuro cosechar sus frutos.

Compañeros y compañeras el camino esta trazado y depende de todos y todas que este cambio se consolide a fin que las presentes y futuras generaciones alcancemos mayor calidad de vida. Por tanto les invito a sumar esfuerzos para que juntos superemos los retos y desafíos que a diario tengamos que enfrentar. Trabajemos juntos por hacer de Ciudad Arce, Un Municipio Diferente.

Dr. José Alfredo Contreras Escalón Alcalde Municipal de Ciudad Arce

"Haciendo Historia"